jueves, septiembre 21, 2006

Federiquito

a veces soy un poco desobediente, es verdad. no se si tanto como para merecer el infierno, pero sí, tengo que cambiar... es que mi corazoncito necesita limpiar todas esas manchas feas, siempre lo dice papá. por eso nunca sonríe mi muñeco ninja, por eso los autitos de carrera se esconden en el armario, por eso. es así.
pero por qué afuera todos patean una pelota por qué gladis usa delantal por qué la llaman con una campanita por qué dice el señor si el señor está en el cielo... bueno, no importa, ustedes tienen razón, no merezco todo lo que tengo, en serio, perdón. ni siquiera merezco este plato de comida, este plato que ya no lo quiero mirar más porque quiero alzar la cabeza.
voy a pedir permiso y, despacito, me voy a levantar. me voy al cuarto, sin postre, lo sé, pero me llevo la campanita. y todos van a darse vuelta cuando rompa el vidrio con esta puta campana.

8 Comments:

Blogger unsologato said...

y sí...ta bueno...

otro saludo gatuno

16:17  
Anonymous Anónimo said...

Es el que más me gustó. Simple, conciso... lo que no entiendo es esa foto de acompañamiento.

23:20  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y no son las 23:20 como dice ahí arriba (o acá abajo). Son las 3:13. Que lo sepan todos.

23:22  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

19:39  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Juampi (te puedo decir juampi)?:

Si te gustan los redondos, te recomiendo esta pagina: http://www.encerradosafuera.com.ar/comics/sala5.htm.

Nos vemos en el call,

Marce

13:32  
Anonymous Anónimo said...

sublime!

santiago V.

00:01  
Blogger Julieta said...

Sos eh! Ojo con este señor xq se las trae!
Se lo quiere siempre un poquitito más!

12:44  
Blogger Garufita said...

Imaginátelo a Nietzsche de pibito... cuántas campanas habrá hecho mierda contra un vidrio (o al revés).

02:11  

Publicar un comentario

<< Home